miércoles, agosto 10, 2011
Regresa Amas de casa desesperadas y así son ellas, una por una…

Esta noche regresa al Canal RCN la serie Amas de casa desesperadas, que en su segunda temporada presenta dos nuevas incorporaciones en su elenco de actrices protagónicas: Flora Martínez y Carolina Gómez, esta última en el papel de Eugenia de Koppel que en la primera temporada encarnó la venezolana Ruddy Rodríguez.


En esta segunda temporada, y según cuenta el Canal RCN, las historias de Susana Martínez (Ana María Orozco), Gabriela Solís (Marisol Romero), Eugenia de Koppel (Carolina Gómez), Lina Yepes (Flora Martínez) y Verónica Villa (Lorena Meritano), toman diferentes rumbos en los que se ven afectadas sus vidas a nivel personal, familiar, amoroso y profesional. Además, unos nuevos vecinos del barrio Manzanares, Betty Blanco (Ana María Sánchez) y su hijo John Jairo (Alex Gil), esconden un secreto que pondrá en peligro a todos los habitantes de este vecindario.


La serie, al igual que la primera temporada, fue grabada totalmente en alta definición en Buenos Aires (Argentina), y más de 200 personas hicieron parte de su realización.

Los personajes

Ana María Orozco es Susana Martínez


Siendo una “sanadora de corazones rotos” no ha podido sanar el suyo. Luego de la separación de su esposo, creyó encontrar de nuevo el amor en Miguel Delfino, pero esta relación tampoco prosperó. Aún con la esperanza de algún día encontrar el hombre de su vida, esta mujer cabeza de familia tendrá que lidiar con el hecho de tener a su esposo muy cerca, donde su vecina Verónica con quien se comprometerá.

Carolina Gómez es Eugenia de Koppel


Con la muerte de su esposo, Eugenia confirma que su familia no fue nunca el bello y perfecto hogar que creía tener. Sus dos hijos adolescentes, Andrés y Daniela, intentan hacerle la vida imposible y demostrarle que su excesivo control fue el culpable de la situación en que están. Eugenia llega a tener una grave crisis emocional.

Marisol Romero es Gabriela Solís
 
  
Los lujos y ostentosa vida son cosa del pasado para Gabriela, y con su esposo en la cárcel tendrá que afrontar la dura realidad: si quiere vivir bien, tendrá que trabajar arduamente. En esta nueva etapa de su vida, Gabriela redescubre el amor que siente por su marido y hace todo lo que puede para que recobre la libertad.
Lorena Meritano es Verónica Villa
 

Sigue siendo una mujer atractiva y ante todo segura de sus atractivos. Pero su situación ha cambiado y cree que ya es tiempo de formalizar nuevamente una relación. El único problema es que el hombre el que se fija, es el ex esposo de su vecina Susana, con quien nuevamente tendrá problemas por esta situación.
Flora Martínez es Lina Yepes de Aguilar


Por el anhelo de su vida en el pasado, cuando trabajaba en una importante agencia de publicidad, termina cambiando roles con su esposo. Lina decide volver a ejercer su profesión mientras que esposo Tomás accede a quedarse en casa con sus cuatro hiperactivos niños. Esta nueva experiencia trastocará su vida familiar y amorosa.

Sofía Vergara es Alicia de Orjuela


Desde la extraña distancia de la muerte, Alicia puede ver ahora todo con claridad. De alguna manera, es la conciencia de todas sus amigas y la voz que narra la historia.




 
 
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters